La Asociación Bancaria ratificó el acto de este martes en Ferro

El gremio que conduce Sergio Palazzo ratificó la convocatoria "Los trabajadores somos la Patria", que se realizará desde las 18 en el microestadio.

(CABA) La Asociación Bancaria (AB) que conduce Sergio Palazzo ratificó la convocatoria “Los trabajadores somos la Patria” con un multitudinario acto que se realizará en la tarde de este martes en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

El encuentro de diversas organizaciones sindicales, convocado por la Bancaria, se desarrollará desde las 18 en Avellaneda 1.254, puerta cinco, ocasión en la cual Palazzo ratificará “la decisión del gremio de integrar un espacio sindical con otras organizaciones”, informó el secretario nacional de Prensa, Eduardo Berrozpe.

En ese espacio participarán, además del gremio de Palazzo, la Federación Gráfica Bonaerense (FGB), la Argentina de Trabajadores de Imprenta; el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), de Trabajadores Judiciales, la Unión Obrera Molinera (UOMRA), Curtidores, Farmacia, SECASFPI (ANSES), Ladrilleros (UOLRA), Autores, Docentes Universitarios (FEDUN), Educadores (CEA), Televisión (SATSAID), Personal Superior de Energí¬a Eléctrica y Pilotos (APLA), entre otras organizaciones sindicales.

En la oportunidad también hablará el gráfico Amichetti, secretario General de los gráficos bonaerenses, confirmó Berrozpe. NR

Sergio Palazzo2