Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La Asamblea de Parque Lezama le responde al gobierno: “Quieren justificar las rejas”

Luego de saber que vandalizaron la estatua de La Loba Romana, vecinos y activistas cargan contra Ciudad por “producir la foto” del vandalismo.

(CABA) Se supo que en menos de cuatro meses vandalizaron dos veces la estatua La Loba Romana, del Parque Lezama, que está en plena obra. El asunto de fondo que discuten los vecinos es la puesta de rejas.

Burdo y patético el GCBA tiene que producir esta foto para justificar las rejas.El mismo compañero que alerto sobre las rejas encontró a la loba el día lunes 20:30 hs entregándosela a la metropolitana. Para que tanta reunión en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires si fue lo primero que advertimos cuando hablamos de como se iba a lograr la protección de los monumentos, dijimos que nos preocupaba que se liberen las zonas para justificar después un enrejado”, introdujeron en un comunicado.

Propusimos como vecinos soluciones para lograrlo. Perdimos nuestro tiempo, ¿que están esperando que acampemos en el parque o hagamos guardias vecinales de 24 hs? Saben que no podemos, tenemos vidas, trabajamos, estudiamos, tenemos familias pero nos interesa realmente el cuidado de nuestro barrio, de nuestro parque, por lo visto no pasa lo mismo con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y la Comisión Nacional de Monumentos y de Lugares y de Bienes Históricos”, sumaron.

parque lezama 2

 

Comentarios

Ingresa tu comentario