Buenos Aires, 28/05/2017

Nicolás Furtado, el cuartetero seductor de “Educando a Nina”

Interpreta a "El Bicho" en la novela de Telefe. Dueño de un cuerpo privilegiado, en su pasado realizó una ardiente producción de fotos. Mirala en esta nota.

(CABA) Nicolás Furtado (27) interpreta a “El Bicho” en Educando a Nina, la novela que protagoniza Griselda Siciliani en el prime time de Telefe. El actor tomó notoriedad con su participación en Somos Familia (al lado de Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco) y ahora se luce como un cuartetero seductor y mujeriego en la exitosa ficción de Underground.

Aunque siempre se ha dedicado a la actuación, en el pasado, Nicolás realizó una producción de fotos para la lente de Gabriel Machado. El muchacho es dueño de un cuerpo privilegiado y despierta fanatismo en muchas adolescentes.

Nicolás, oriundo de Montevideo, comenzó a trabajar en el medio desde los 16. Primero en teatro y publicidad y, finalmente, en TV. Al poco tiempo, en 2012, Quique Estevanez, lo eligió para ser parte del elenco de Dulce Amor, otro suceso de Telefe.

El actor uruguayo también participó en una producción de la cadena italiana RAI, Terra Ribelle, en Noche y Día (El Trece) y en El Marginal, una creación de Underground, que este año es estrena en la pantalla de la TV Pública. NR

Nicolás Furtado5 Nicolás Furtado4 Nicolás Furtado3 Nicolás Furtado2 Nicolás Furtado

Comentarios

Ingresa tu comentario