Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La angustia de Naiara Awada tras ser plantada por sus fanáticos en el Planetario

La actriz había organizado una convocatoria, pero solo asistió una persona y recibió numerosas burlas en las redes. "No pararon de insultarme", dijo llorando en un video.

(CABA) Naiara Awada vivió un momento muy doloroso este domingo. La actriz había convocado a sus fanáticos de las redes sociales a una reunión en el Planetario. El objetivo de esta #JuntadaNaiarista era divertirse un rato e incluso iba a realizar un sorteo para que alguno pudiera asistir a su debut en el Bailando.

La joven se llevó una gran decepción cuando fue hasta los bosques de Palermo y se encontró que una sola persona la estaba esperando. Al ver que nadie más llegaba, se fue de allí. “Me encanta la maldad, cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos, lo verán desde su no tele”, escribió enojada en Twitter.

Unas horas más tarde, la sobrina de Juliana Awada grabó videos muy triste, acostada desde la cama junto con su gato, en los que narró todos los detalles de este episodio: “Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía”.

Nada esto es importante como sociedad por qué vivo esto día a día y me lo guardo y sufro

Una publicación compartida de Nai Awada 🌗 (@naiawada) el

“Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme”, agregó.

Una publicación compartida de Nai Awada 🌗 (@naiawada) el

“Yo estoy sin mi mamá, porque está de viaje. La verdad que me pone muy mal, porque yo me esfuerzo un montón para ser buena persona y para preparar bien las cosas. Evidentemente este es un mundo para gente de mierda. No puedo decir muchas más cosas, más que ser quién soy, sé que hay mucha envidia. Estuve mal de salud, por suerte tengo una familia que me apoya y amigos. Espero que no me vuelva a pasar. Bueno nada, eso…”, dijo llorando la participante del Bailando 2017.

En otra publicación de Instagram, la hija de Alejandro Awada señaló: “No quiero generar más lío, pero si no lo denuncio, después es la misma gente que va a las marchas del ‘Ni una menos’ y ‘Stop bullying’…”. NR

Fuente: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario