Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

¿La “amante” de Leo Fariña está embarazada?

Evatest en vivo

Magalí Moro se realizó un Evatest en el programa de C5N en el programa de Chiche Gelblung.

magali-mora

(CABA) Magalí Mora es una modelo que adquirió gran popularidad en los medios cuando contó en distintos programas de televisión que era la supuesta “amante” de Leo Fariña. En el programa Chiche en vivo de C5N, la mediática contó que tiene un atraso y que podría estar embarazada del ex de Karina Jelinek.

“Tengo un atraso. Me hice un Evatest hace una semana y me dio negativo. Fui a mi médico y me hice un análisis de sangre. Me lo hice ayer y los resultados van a estar el jueves”, aseguró Magalí, quien le propuso al conductor hacerse un test de embarazo en vivo.

Luego de un rato, Mora volvió a aparecer frente a las cámaras con el resultado de un Evatest. En ese momento, se encontraba la Dr. Mónica Katz, quien miró la prueba y explicó: “Podría ser positivo, porque da una raya y media”.

Pero, la médica aclaró que podría ser un “falso positivo” y dejó abierta la posibilidad de que Magalí no esté esperando un hijo de Leo Fariña. Por su parte, Mora se mostró muy sorprendida por el resultado del test de embarazo.

Cabe recordar que la modelo había contado que tuvo dos encuentros íntimos con el empresario. Además, destacó que la primera vez que estuvieron juntos él se puso a dormir y que la segunda vez sí pudieron tener sexo.

Además de contar su historia con el empresario en televisión, Magalí se animó a mandarle mensajes de texto a Karina. Le contó detalles de su relación con Fariña y es probable que salga de testigo en la causa de separación entre Jelinek y Fariña que se lleva a cabo en el Juzgado Nº 88 de Familia.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario