La alocada fiesta de Moria, Ottavis y Érica García

La alocada fiesta de Moria, Ottavis y Érica García

(CABA) Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta… Más de veinte personas disfrutaron ayer de una inolvidable velada, que tuvo a José Ottavis como el anfitrión, y a Moria y Érica García como las principales protagonistas.

Hubo de todo: música, baile, shows en vivo y sobre todo, muy buena onda. “Moria me partió la cabeza, es un ser excepcional”, comentó Érica en su cuenta de Twitter después de terminada la reunión.

moria-erica

Moria por su parte explicó el motivo de la reunión grupal simplemente como un “celebrando la vida”, y agradeció a Toulouse por ser un gran anfitrión.

El diputado bonaerense fue quien convocó a la fiesta, a la que asistieron Moria con parte de su grupo inseparable como su chofer y seguridad Coco y Galo, su fiel asistente. Además,estaban el hurón y el perro chihuahua de Ottavis.

No todo fue música y baile. También comieron bondiolas de cerdo con queso gratinado y papas al natural. De postre hubo helado con frutas. Casi todos tomaron vino y gaseosas salvo Moria, quien prefirió el agua. NR

moria-ottavis-erica2

moria-ottavis-erica3

Fuente: Muy