Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

La Alameda denuncia a funcionario PRO por ser abogado de un prostíbulo

El que se encuentra sosteniendo el celular para sacar la foto es Ignacio Palazuelos, director ejecutivo del Comite de Prevención y Seguridad Deportiva del GCBA. Palazuelos fue denunciado penalmente ayer por la Alameda por ser abogado de Linnon SA, la empresa que explota un prostíbulo en Recoleta lindero a la sede de la Comuna 2. (CABA) Ignacio Palazuelos, director ejecutivo del Comite de Prevención y Seguridad Deportiva del GCBA (http://www.buenosaires.gob.ar/organigrama/min_jus_seguridad.php?menu_id=18263),...

El que se encuentra sosteniendo el celular para sacar la foto es Ignacio Palazuelos, director ejecutivo del Comite de Prevención y Seguridad Deportiva del GCBA. Palazuelos fue denunciado penalmente ayer por la Alameda por ser abogado de Linnon SA, la empresa que explota un prostíbulo en Recoleta lindero a la sede de la Comuna 2.

150471_10201660737460917_320377393_n

(CABA) Ignacio Palazuelos, director ejecutivo del Comite de Prevención y Seguridad Deportiva del GCBA (http://www.buenosaires.gob.ar/organigrama/min_jus_seguridad.php?menu_id=18263), es a su vez abogado de Linnon SA, la empresa que explota un prostíbulo en Recoleta lindero a la sede de la Comuna 2. Por ser funcionario de seguridad y a su vez abogado patrocinante de un tugurio es que La Alameda denunció hoy a Palozuelos en el juzgado de Instruccion N°23 bajo el número de causa 58002/13. En la denuncia pidieron al juez que realice la declaración testimonial al ministro de Justicia y Seguridad porteño, el ex juez federal Guillermo Montenegro.

Zoom es el prostíbulo habilitado como bar-juguetería que funciona en un subsuelo en Uriburu 1018, entre Marcelo T de Alvear y av Santa Fé. Allí se divide con gabinetes para el consumo de alcohol y el comercio sexual. En las imágenes que sumamos queda en evidencia. A su vez en Zoom cobra una entrada como pases y el lugar se encuentra custodiado.

Zoom figura en el Mapa del Crimen Organizado de Recoleta que confeccionan los vecinos y la Alameda, y fue escrachado con los vecinos el 27 de mayo colocando simbólicas fajas de clausuras. Este mapa se encuentra en manos del juez Federal Ariel Lijo, y el fiscal Jorge Di Lello, en la causa N° 4467/12 caratulada “Barrio Recoleta S/ insfracción ley 23.737?.

A su vez este Mapa del Crimen Organizado fue presentado a los ministerios de Seguridad nacional y porteño, la Agencia Gubernamental de Control (AGC), la justicia porteña, como ante el propio jefe de la Comuna 2 y todos los comuneros.
Por ello que la AGC, cuerpo inspectivo de la Ciudad, el 24 de abril de 2013 hizo una inspección pero se les obstruyó el procedimiento. Y el 21 de mayo retomaron al local los inspectores. Allí se comprobó la desvirtuación del rubro y por ello fue clausurado. Pese a la clausura sigue operando todos los días, las 24 hs.

El área a cargo de Palozuelos, justamente vinculado a la seguridad en las canchas de fútbol, al igual que el área inspectivo dependen del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. Resulta por demás sugestivo que un funcionario ordene la clausura de un establecimiento que vulneraría las normas de seguridad, higiene y moralidad y, que otro funcionario de idéntica jerarquía del mismo Ministerio a cargo del ex juez federal Montenegro defienda los intereses de esa sociedad patrocinándola en acciones legales contra los que promovieron la intervención del organismo de control.

Vale recordar que Macri fue fotografiado dentro del narco-prostíbulo Mix de Cancún en México propiedad del ex agente de inteligencia, Raúl Martins, y a los abrazos con Gabriel Conde, hijo de un alto dirigente del Club Boca Junios y un condenado por explotación sexual de menores en el ya extinguido prostíbulo Shampoo donde lanzó su primer candidatura a jefe de Gobierno.

dsc00080

dsc00086

dsc00090

Fuente consultada: laalameda.wordpress.com/

Comentarios

Ingresa tu comentario