Buenos Aires, 23/04/2017

La AGC clausuró siete locales en Liniers

Inspectores efectuaron un importante operativo debido a las reiteradas denuncias de los vecinos. La mayoría de los locales correspondían a rubros alimenticios.

(CABA) Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control efectuaron un importante operativo en el barrio porteño de Liniers debido a las reiteradas denuncias realizadas por los vecinos.

Acudieron a doce locales en la intersección de Gana al 100 y Viedma al 6800/6900. Como resultado se procedieron a clausurar a siete de ellos.

La mayoría correspondían a rubros alimenticios como: Café – Bar, Pizzería y Supermercado.

Falta de limpieza en general, vectores vivos (cucarachas) en las cocinas, grasa en campanas extractoras, sólo son algunas de las graves faltas que tenían estos locales en cuanto a su higiene. Tampoco contaban, en su mayoría, con la habilitación correspondiente.

acg-liniers

Además, carecían de matafuegos, disyuntores y seguro de responsabilidad civil, lo que genera un grave peligro en cuanto a la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.

También se clausuró un depósito de mercaderías sin habilitación que vendía a manteros, quiénes luego distribuyen de manera ilegal esos productos en las calles.

El operativo se realizó en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección Nacional de Tránsito Metropolitana, y contó con el apoyo de la Policía Metropolitana.

Es importante recordarles a los vecinos que pueden denunciar cualquier tipo de irregularidad llamando al 147 o ingresando a la página web http://solicitudes.buenosaires.gob.ar/. NR

acg-liniers2

Comentarios

Ingresa tu comentario