Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

La AFIP clausuró más de 60 bares y restaurantes

De un total aproximado de 200 locales, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ordenó la clausura de mas de 60 locales. (Ciudad de Buenos Aires) El 55% de los monotributistas visitados excede alguno de los parámetros previstos en el Régimen Simplificado. Están ubicados en barrios céntricos de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense. En el marco del Operativo Verano 2013, la Administración Federal de Ingresos Públicos...

De un total aproximado de 200 locales, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ordenó la clausura de mas de 60 locales.

(Ciudad de Buenos Aires) El 55% de los monotributistas visitados excede alguno de los parámetros previstos en el Régimen Simplificado. Están ubicados en barrios céntricos de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.

En el marco del Operativo Verano 2013, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), clausuró más de 60 locales del rubro gastronómico, ubicados en el centro porteño y en localidades del Gran Buenos Aires.

Los inspectores de la AFIP fiscalizaron más de 200 locales a los que se les verificó su condición como Monotributistas inscriptos al Régimen Simplificado y la situación previsional de los trabajadores.

De las acciones de fiscalización se pudo verificar que el 55% de los Monotributistas visitados excede alguno de los parámetros establecidos en la Ley que los excluye del Régimen Simplificado, tales como precio de venta unitario, superficie afectada a la actividad como así también el monto de alquileres pagados.

Además se detectó que, sobre 611 trabajadores relevados, el 38% presentaba alguna irregularidad en su registración.

Dentro de las clausuras efectivizadas se encuentran comercios de gran envergadura ubicados en barrios céntricos de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario