Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Kusturica vuelve a la Argentina

El cineasta, músico y compositor serbio vuelve a la Argentina al frente de la No Smoking Orchestra para ofrecer conciertos en la ciudad de Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, en el marco de la gira The Gypsies Are Back Tour 2012. Sin la presencia de su fundador y voz líder Nele Karajlic, la No Smoking arranca su gira argentina el jueves 29 de marzo en El Teatro...

El cineasta, músico y compositor serbio vuelve a la Argentina al frente de la No Smoking Orchestra para ofrecer conciertos en la ciudad de Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, en el marco de la gira The Gypsies Are Back Tour 2012.

Sin la presencia de su fundador y voz líder Nele Karajlic, la No Smoking arranca su gira argentina el jueves 29 de marzo en El Teatro de Colegiales (avenida Federico Lacroze 3455).

El energético combo balcánico que mixtura punk, funk, ritmos gitanos, jazz e influencias hindúes en una síntesis de alto contenido inflamable tocará luego en Montevideo (sábado 31) y en Santiago de Chile (3 de abril).

De vuelta a la Argentina, la No Smoking se presenta el sábado 7 de abril en Neuquén; el lunes 9 en Mendoza, el miércoles 11 en Córdoba y el viernes 13 en Santa Fe.

Con siete discos editados, uno de ellos que recoge una actuación en esta ciudad (“Live is a miracle in Buenos Aires” de 2005), para esta presentación en el país se editará el DVD “Live in Buenos Aires”, un registro de los conciertos que la banda ofreció en el Luna Park, en el marco de su gira 10th Anniversary Tour, en febrero de 2010.

Comentarios

Ingresa tu comentario