Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Kravetz y Arietto, del massismo porteño, pidieron “ir por la caja de los trapitos”

Los referentes del Frente Renovador en la Ciudad, tras la presentación de un proyecto contra la reventa de entradas, aseguraron que es el siguiente paso. (CABA) El Frente Renovador de la Ciudad, encabezado por Diego Kravetz, destacó el proyecto presentado en la Legislatura porteña para prohibir la reventa de entradas y así cortar de raíz con una de las principales cajas de los barrabravas. “Celebramos la iniciativa de penalizar la...

Los referentes del Frente Renovador en la Ciudad, tras la presentación de un proyecto contra la reventa de entradas, aseguraron que es el siguiente paso.

kravetz aritto

(CABA) El Frente Renovador de la Ciudad, encabezado por Diego Kravetz, destacó el proyecto presentado en la Legislatura porteña para prohibir la reventa de entradas y así cortar de raíz con una de las principales cajas de los barrabravas.

Celebramos la iniciativa de penalizar la reventa de entradas presentada en la Legislatura, pero entendemos que la clave está en el compromiso proactivo de los dirigentes de los clubes de no entregarlas. La lucha contra los violentos tiene que ser un compromiso del Estado y también de los clubes“, afirmó Kravetz.

A su vez, la ex jefa de Seguridad del club Independiente, Florencia Arietto, remarcó que “la pena contra la reventa tiene que ser alta y ejemplar y sin posibilidad de excarcelación. Así será realmente el comienzo del fin de las empresas criminales barrabravas“.

Ambos dirigentes del FR insistieron que la iniciativa debe ser acompañada otra acción, tan o más importante. “Ahora tenemos que terminar con la mafia de los trapitos, el otro ingreso de los barrabravas“.

Comentarios

Ingresa tu comentario