Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Kravetz flojo: postea que Clarín lo llama “massita”

Es en el marco de su pedido para “declarar la emergencia en seguridad en la Ciudad de Buenos Aires”. (CABA) Diego Kravetz, ahora llamado por la prensa como vocero del massismo porteño, volvió a insistir con la necesidad de declarar la emergencia en seguridad en la Ciudad. Sin presencia parlametnaria, propuso que se declare la “emergencia en seguridad en el distrito“. La iniciativa, de la especialista en el rubro y ex...

Es en el marco de su pedido para “declarar la emergencia en seguridad en la Ciudad de Buenos Aires”.

Kravetz

(CABA) Diego Kravetz, ahora llamado por la prensa como vocero del massismo porteño, volvió a insistir con la necesidad de declarar la emergencia en seguridad en la Ciudad.

Sin presencia parlametnaria, propuso que se declare la “emergencia en seguridad en el distrito“. La iniciativa, de la especialista en el rubro y ex dirigente de Independiente Florencia Arietto y el ex legislador Diego Kravetz, fue dejada en Mesa de Entradas.

Así se había difundido en los medios en los últimos días, ahora, la novedad radica en que el mismo Kravetz compartió un enlace en su cuenta de Facebook con un texto de Clarín donde lo enunciaba como “massista“.

Comentarios

Ingresa tu comentario