Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Kravetz arma la campaña de Massa con dinero del gobierno de Macri

En su vuelta a la política.

El ex legislador porteño no se queda con los brazos cruzados en la Campaña 2015. Es la pata porteña del Frente Renovador y a la vez el “armador” del sitio Noticias Urbanas, donde recibe cuatro avisos de diferentes áreas del gobierno de Macri. Un informe exclusivo de parabuenosaires.com

kravetz
(CABA) Hace unos meses el ex legislador kirchnerista Diego Kravetz se sumó al equipo del ex intendente de Tigre, tal como se puede apreciar hoy en las calles céntricas empapeladas con afiches de campaña acerca de su lucha contra el narcotráfico.

Según kravetz, el Frente Renovador tiene “un proyecto serio de país”. “Todavía falta amalgamar las distintas fuerzas que componen el espacio para encontrar una figura (en Capital)”, dice.

Mientras la campaña calienta motores en las calles de esta ciudad, es usual ver notas (entrevistas a su persona) y columnas del ex legislador en el sitio Noticias Urbanas, “cuyos misteriosos dueños manejan a costa despidos, precarización, censura y persecución sindical”, según denunció el Colectivo de Trabajadores de Prensa el año pasado.

kravtz massa
Según este comunicado, “Kravetz jamás reconoció su ligazón con la firma”. “Kravetz respondió mediante terceros que el solo había presentado a los nuevos socios de Noticias Urbanas pero que no era el dueño, hasta el día de hoy, se le ha preguntado insistentemente sobre el nombre de esas personas a las que presentó, pero permaneció en silencio”, repasa el Colectivo de Trabajadores de Prensa.

En una nota de ese entonces, parabuenosaires.com (PBA) decía que Noticias Urbanas “desde sus comienzos tuvo un padrino o dueño político como lo habría hecho en sus comienzos con la defensora del Pueblo, Alicia Pierini, quien “palanqueó” para lograr pautas que nunca hubieran llegado por mérito propio”. Luego Alicia se retiró y dejó a uno de sus fieles amigos.

Ahora, en una campaña que comenzó a ser fuerte luego de las vacaciones de invierno Kravetz resulta el punto de contacto entre el massismo y el PRO, ya que desde el gobierno porteño se otorgan grandes sumas de dinero en concepto de pauta publicitaria al sitio noticias urbanas y a su generosa versión en papel, en cuyas notas se repasa con fuerte énfasis la campaña del Frente Renovador en Capital.

Algunos históricos del PRO, sostuvieron a PBA que “nosotros estamos financiando a nuestro principal competidor en Capital. Eso no puede ser, no nos cierra”. Otras personas consultadas dentro del PRO aseguran que “Kravetz es muy hábil en todo esto. Va ganando el día a día con menciones y googleo. En Noticias Urbanas aparece en reportajes, mete notas amigas y esta en la cocina del medio. Es un la versión mediática del reality Masterchef, ningún plato sale sin su supervisión”.

Comentarios

Ingresa tu comentario