Kokoro Kara en vidrieras y ambientaciones para la Navidad 2016 de la...

Kokoro Kara en vidrieras y ambientaciones para la Navidad 2016 de la Ciudad

(CABA) Kokoro Kara realizó guirnaldas de luces con grullas, para el evento organizado en conjunto entre la Fundación Cultural Argentino Japonesa (del Jardín Japonés de Buenos Aires) y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La celebración tuvo lugar en el Parque Olímpico, en los bosques de Palermo y el evento nominado “Japón Celebra Buenos Aires”, es un reconocimiento de la colectividad japonesa hacia el país que los ha recibido en el Bicentenario de la independencia de la República Argentina. La fecha elegida fue el domingo 20 de noviembre de 2016, y recibió a miles de personas de la ciudad porteña de Buenos Aires, que pudieron degustar gastronomía japonesa, adquirieron regalería o souvenires de estilo japonés, y pudieron bailar al ritmo de los tambores taiko siguiendo a las señoras que vestidas con típicos kimonos, guiaban y mostraban los pasos de cada baile participativo. También hubo demostraciones de artes marciales como kendo, iaido, karate y aikido, performers de canto, estilo japonés y tango, espectáculos de tambores japoneses y danzas japonesas participativas. Como gran aporte artístico y cultural, el Regimiento Patricios realizó su entrada al compás de las fanfarrias y tambores.

Vidrieras y ambientaciones: una antigua leyenda japonesa dice que quien logre plegar 1000 grullas (Senbazuru), le será concedido un deseo. Sobre todo asociado a la salud, longevidad y la paz. Por tal motivo es muy popular esta pieza de origami.

sin-titulo1

Kokoro Kara por intermedio de su diseñadora Andrea Oyadomari, a confeccionado guirnaldas de grullas con luces en su interior. Son muy solicitadas para decorar las vidrieras, como así también, para ambientar hogares. La ciudad de Buenos Aires y varias ciudades del interior del país, ya cuentan con este original producto para decorar y ambientar.

Esta Navidad 2016 se acerca y son numerosos los pedidos de las guirnaldas con luces y grullas de origami que se están realizando tanto para ambientar los tradicionales árboles navideños, como así también presentes originales a la hora de realizar un obsequio.

Las mismas se confeccionan a pedido y de acuerdo a los colores adecuados para cada ambientación o de acuerdo al gusto personal de cada persona que los adquiere.

S.C.