Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Kloosterboer le dijo no a Marcelo Tinelli

Es la figurita imposible de Tinelli. Todos los años la actriz recibe el ofrecimiento para estar en el Bailando, pero siempre la respuesta es negativa, también para el 2013. (Ciudad de Buenos Aires) Año tras año el teléfono de Marcelo Kloosterboer sonaba y recibía el ofrecimiento para estar en el “Bailando”. La respuesta siempre fue la misma: No. Hasta que finalmente la producción de Ideas del Sur se dio por...

Es la figurita imposible de Tinelli. Todos los años la actriz recibe el ofrecimiento para estar en el Bailando, pero siempre la respuesta es negativa, también para el 2013.

(Ciudad de Buenos Aires) Año tras año el teléfono de Marcelo Kloosterboer sonaba y recibía el ofrecimiento para estar en el “Bailando”. La respuesta siempre fue la misma: No. Hasta que finalmente la producción de Ideas del Sur se dio por vencida. “No me llamaron más porque fui contundente”, aseguró la actriz.

Entre los proyectos de la modelo no está el de formar parte del certamen en el que muchas mueren por estar. “Fui contundente. No es mi perfil y creo que no me sentiría muy cómoda en el ambiente que se genera. Por ahí hay personas que van y la pasan bien. No es mi estilo”, explicó Kloosterboer en una charla con sitio Minutouno. El programa conducido por Marcelo Tinelli siempre se destacó por tener a las mujeres más lindas de la Argentina. Sin embargo, Kloosterboer continúa siendo la figurita difícil.

La actriz, de perfil bajo, decidió alejarse por un tiempo de la televisión para descansar, disfrutar de su pareja -el rugbier Fernando Sieling- y perfeccionarse para ser una profesional completa a la hora de volver a encarnar un papel en la pantalla chica. “Ahora estoy estudiando canto. Y creo que voy muy bien. Es para sumar una herramienta más a mi trabajo, y porque me encanta cantar. Si de repente, en una escena, me piden que cante, por lo menos voy a poder afinar”. ¿Su futuro televisivo? “Para el año que viene estoy viendo si vuelvo a hacer televisión, una ficción a partir de marzo, pero todavía no tengo nada cerrado”.

Comentarios

Ingresa tu comentario