Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Klix: “El Cordón de Av. Rivadavia definirá la elección a favor de Gabriela”

El precandidato a Presidente de la Comuna 7 (Flores y Parque Chacabuco), Walter Klix, confía en que los votantes que viven hasta diez cuadras de Rivadavia definirán la elección a favor de Gabriela Michetti.

Faltan horas para que termine la campaña electoral. Mucho se habla de los posibles resultados. Unos más, otros menos, pero nadie se da una ventaja mayor a cinco puntos. Ser fuertes en el sur o en la zona norte de la ciudad. Otros, como Walter Klix, candidato a Presidente de la Comuna 7 (Flores y Paque Chacabuco) sostuvo a Parabuenosaires.com que “Gabriela sabe que es muy fuerte en el centro. Por eso desde el lunes viene realizando una exitosa caravana en autos antiguos y el afecto de los vecinos es increíble”, resaltó.

– ¿Por qué la juventud apoya a Gabriela Michetti?
– Milito desde hace muchos años en el PRO. La respuesta es tan sencilla como argumentada. Gabriela junto a Mauricio es la principal responsable de cada triunfo electoral y por ende del crecimiento del partido, incluso yendo muchas veces contra su voluntad como cuando por pedido de Macri renunció a la vicejefatura de gobierno en 2009 para ser candidata a diputada, nadie más que ella merece al menos la oportunidad de elegir que quiere hacer. Y ese desafío me encantó, a los jóvenes nos gusta soñar despiertos, pero con los pies en la tierra.

– Algunos instalaron que Gabriela no conoce la gestión y que es Horacio quien bajó a los barrios durante este tiempo, ¿Es así?
– Si bien hay cierta cuota de realidad en esa versión me pregunto ¿No es esa la labor del Jefe de Gabinete acaso?

– En este último mes, se lo vio a usted muchas veces junto a Gabriela. ¿Cómo es ella?
– Gabriela es una mujer transparente y honesta, a lo que la vida no le regaló nada. Y eso va a darle a su gestión como Jefa de Gobierno: va a devolver a los porteños transparencia y honestidad.

– Algunos se enojan con Gabriela cuando habla de humanizar la gestión…
– Yo me pregunto nuevamente, ¿acaso en en el 2007 no la eligieron a Gabi para familiarizar la imagen de Mauricio? Estoy convencido que Mauricio es el mejor administrador que he visto, en el ámbito privado, en un club de fútbol o ahora administrando la Ciudad, pero no nos vamos a mentir entre nosotros, Mauricio no es un líder carismático o por lo menos no es su principal cualidad.
Desde el 2011, o incluso un poco antes le pidieron a Gabriela que acompañe a Mauricio en su campaña presidencial independientemente de sus ambiciones y Gabi así lo hizo, acompañando a Macri a cada provincia, a cada pueblo, a cada elección. Desde el lunes, muchos van a empezar a acompañar a Gabriela en la ciudad. Y Gabriela hará lo propio con Mauricio en el país (como ya lo viene haciendo).
Apoyo a Gabriela porque cuando la miro a los ojos, le creo; porque cuando la saludo siento su beso y su llegada, porque cuando abraza a un nene de alguna villa lo hace porque le nace y no para que le saquen una foto; la elijo porque la política necesita de buenas personas y de más esta decir que Gabriela lo es, pero también la elijo porque como dice su boleta electoral “Hay Equipo” y no hay mejor muestra de eso que el apoyo de todos este domingo.

walter klix parque chacabuco

walter klix

Comentarios

Ingresa tu comentario