Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Kiwi, la app pegajosa de Facebook

Ya tiene 10 millones de descargas. Propone algo simple: "preguntale a quién quieras, lo que quieras".

(CABA) Si aún no recibiste ninguna, probablemente a lo largo de esta semana comiences a recibir invitaciones de tus amigos en Facebook para que te unas a Kiwi. No será tan molesto como que te pidan que juegues al Farm Heroes Saga pero el exito de esta app de Facebook es tal que puede convertirse en un problema para tu paciencia…a no ser que te la descargues y te enganches con esta sub-red social de preguntas y respuestas entre usuarios.

Kiwi es una app de mensajería instantánea que permite realizar cualquier tipo de pregunta a quien quieras y la clave es que se pueden hacer de manera anónima (y pueden tener cualquier tenor). De ahí el por qué de su nombre: Kiwi es una pequeña ave de Nueva Zelanda que no vuela y es bastante “tímida”. Ahora, muchos se animarán a hacer esa pregunta “animal” a través de esta app y no en persona.

Al descargarla, es recomendable registrarse con la cuenta de Facebook ya que es más divertido hacerle preguntas a quienes ya son amigos en Facebook pero no conocés tanto.

Kiwi está recién salida del horno y su viralización, a través de las molestas notificaciones de Facebook, donde está alojada, ya generó 10 millones de descargas. Pero, no todo está perdido, es posible no recibir más invitaciones: en la pestaña de Configuración, cliquear en Notificaciones. Y en la opción de Notificaciones de aplicaciones, con sólo apretar Kiwi y destildarla terminará el suplicio.

Es gratis y está disponible para Android e iOS.

Comentarios

Ingresa tu comentario