Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Kiss fenomenal: vendieron cinco mil entradas en una hora

La Kissmanía sigue viva en Buenos Aires, y en tan solo una hora, se vendieron más de 5.000 entradas. (Ciudad de Buenos Aires) Luego de casi 40 años, más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, la leyenda continúa creciendo de generación en generación trascendiendo edades. Una banda que ha marcado una línea en la historia de la música. Hay una antes y un después de KISS....

La Kissmanía sigue viva en Buenos Aires, y en tan solo una hora, se vendieron más de 5.000 entradas.

(Ciudad de Buenos Aires) Luego de casi 40 años, más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, la leyenda continúa creciendo de generación en generación trascendiendo edades.

Una banda que ha marcado una línea en la historia de la música. Hay una antes y un después de KISS.

Su explosión en la escena de la música fue en 1970. Sus shows en vivo ofrecían una forma completamente diferente de vivir la música: pirotecnia, guitarras humeantes y luminosas, son parte de la razón por la cual ellos se han ganado la reputación de hacer el Mejor show en vivo del mundo.

Después de 3 años KISS vuelve a Buenos Aires a presentar su 20# álbum de estudio MONSTER y tocar sus clásicos que los Fans de KISS esperan.

La devoción que provocan en sus fans es única. Kiss Army es uno de los clubs de fans más grandes del mundo. – Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy ellos son KISS, una de las visitas más importantes y esperadas de los últimos tiempos. “La banda más caliente del mundo” tocará el próximo 7 de noviembre en el Estadio River Plate trayendo lo mejor.

Fecha: 7 de noviembre de 2012

Lugar: Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina

Comentarios

Ingresa tu comentario