Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Kike Teruel se despide de Los Nocheros

Temporalmente.

Kike Teruel, integrante de la conocida banda de folklore “Los Nocheros”, se despide por un tiempo de los escenarios para pasar mas tiempo con su familia.

ae1852_G7

(CABA) “Necesitaba un año de descanso con mi familia. Hace 28 años que vengo andando y siento que le debía un momento para los míos y es por eso que por nueve meses dejo el grupo“, manifestó Kike al anunciar su temporaria salida del grupo.

El guitarrista y cantante, que junto a sus hermanos Mario y Alvaro y Rubén Ehizaguirre sostiene el conjunto desde 2006 tras la partida de Jorge Rojas, admitió que “sería muy soberbio de mi parte decir que quiero recuperar el tiempo que la carrera me hizo perder“.

Sencillamente me voy a pasear por Europa -indicó- y quiero estar todo el día con ellos, disfrutar de paisajes sin tener que pensar que al otro día salimos de gira“.

En el Opera, Los Nocheros harán hincapié en “Zafiro“, su disco más reciente, pero además interpretarán buena parte de sus clásicos, como “Entre la tierra y el cielo“, “La yapa“, “Vino nochero“, “La cerrillana“, “Sólo pa` bailarla“, “Soy como soy” y “Roja boca“, entre otras piezas.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario