Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Kicillof, insultado en Buquebus, cuando volvía con su familia de Uruguay

El funcionario kirchnerista Axel Kicillof fue repudiado con gritos e insultos por pasajeros argentinos que volvian de Uruguay en el mismo barco en el que viajaba el viceministro de Economía argentino, un especialista en intervenir grandes empresas y evaluar sus costos, pero que fue capaz de quebrar un bar cuando pretendió vivir de la actividad privada, antes de su llegada al poder.Para evitar escuchar los reclamos de sus compatriotas, Kicillof...

El funcionario kirchnerista Axel Kicillof fue repudiado con gritos e insultos por pasajeros argentinos que volvian de Uruguay en el mismo barco en el que viajaba el viceministro de Economía argentino, un especialista en intervenir grandes empresas y evaluar sus costos, pero que fue capaz de quebrar un bar cuando pretendió vivir de la actividad privada, antes de su llegada al poder.Para evitar escuchar los reclamos de sus compatriotas, Kicillof y familia debieron refugiarse en la cabina de mando del Capitán.

Kicillof_axel-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras regresaba en un barco desde Uruguay, donde pasó unos días con su familia, el funcionario fue agredido verbalmente por varios de los pasajeros que estaban en la embarcarción.

“¿Por qué no veraneás en Mar del Plata, dónde compraste los dólares?”, asegura el diario Clarín que fue uno de los tantos gritos que recibió el político de parte de los turistas que estaba en el transporte de Buquebús. “Chorro” y “ladrón” también le dijeron.

De acuerdo a ese medio, la esposa de Kicillof les exigió a las personas que insultaban que se calmaran, pero nadie le hizo caso. Entonces, al subir el tono de la discusión y luego de ver que ella estaba llorando, un oficial de la tripulación invitó al economista a terminar el viaje en la cabina de mando.

Muchos pasajeros, cuando arribaron a Buenos Aires desde Colonia, esperaron a que Kicillof saliera, pero al comprobar que no lo hacía finalmente dejaron el lugar.

Comentarios

Ingresa tu comentario