Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Keane se despide de Buenos Aires esta noche en el Luna Park

“Creo que nuestra principal influencia es el escribir canciones de rock que lleguen a ser clásicas más que alguna banda en particular, álbumes que estarán en las colecciones musicales de las personas por el resto de sus vidas”, aseguró Tom Chaplin, líder de la banda. (Ciudad de Buenos Aires) Una vez más, Keane se presentará en la Argentina. La cita es esta noche y mañana viernes, a partir de las...

“Creo que nuestra principal influencia es el escribir canciones de rock que lleguen a ser clásicas más que alguna banda en particular, álbumes que estarán en las colecciones musicales de las personas por el resto de sus vidas”, aseguró Tom Chaplin, líder de la banda.

keane-buenos-aires-luna-park-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Una vez más, Keane se presentará en la Argentina.

La cita es esta noche y mañana viernes, a partir de las 21, en el estadio Luna Park. Las entradas se pueden adquirir por Ticket Portal y diversos puntos de venta.

Con respecto a su show en Buenos Aires, Chaplin contó que “la lista la armamos una hora antes de subir al escenario. La gente es muy cariñosa con nosotros y eso nos pone muy bien”, en declaraciones a La Viola Web.

“Estamos muy contentos de estar en la Argentina. Esperamos dar un gran show. La gira latinoamericana está saliendo muy bien. Vamos a presentar los temas de nuestro último disco más los favoritos del público”, puntualizaron.

Comentarios

Ingresa tu comentario