Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Katopodis y Valenzuela, se reunieron para discutir tareas conjuntas

(PBA) Gabriel Katopodis (FpV), intendente de San Martín, y Diego Valenzuela (PRO), de Tres de Febrero, protagonizaron la primera reunión de jefes comunales de distinto signo político desde que María Eugenia Vidal llegó a la gobernación de Buenos Aires. Valenzuela visitó el centro operativo de la Policía Municipal de San Martín y luego ambos intendentes trabajaron para empezar a realizar tareas conjuntas de prevención en materia de seguridad. El objetivo...

(PBA) Gabriel Katopodis (FpV), intendente de San Martín, y Diego Valenzuela (PRO), de Tres de Febrero, protagonizaron la primera reunión de jefes comunales de distinto signo político desde que María Eugenia Vidal llegó a la gobernación de Buenos Aires.

Valenzuela visitó el centro operativo de la Policía Municipal de San Martín y luego ambos intendentes trabajaron para empezar a realizar tareas conjuntas de prevención en materia de seguridad.

El objetivo es cubrir la zona en común que tienen ambos municipios que se da entre el ferrocarril Urquiza y la avenida Triunvirato: “Es una nueva época, de convivencia y trabajo en gestión en el gran Buenos Aires“, expresó Valenzuela.

El gesto responde al pedido de María Eugenia Vidal a los 135 intendentes cuando se reunieron días atrás. En esa ocasión, la Gobernadora exhortó a todos a trabajar en equipo más allá de los colores partidarios: “Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo”.

Vidal también indicó que la provincia de Buenos Aires “tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes”, y dijo que los jefes comunales “han ido incorporando funciones que no eran municipales”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario