Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Katopodis sobre el endeudamiento: “hay que justificar esa necesidad”

El intendente de San Martín sostuvo que hay que "entender" el pedido extraordinario de Vidal y confirmó que continuarán las reuniones.

(PBA) El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, confirmó que este viernes continuarán las reuniones de intendentes bonaerenses con funcionarios de la gobernación para avanzar en un acuerdo que permita la aprobación del presupuesto 2016.

Katopodis consideró que ante un “endeudamiento extraordinario” se hace necesario “entender y justificar esa necesidad”.

Hoy tendremos una reunión con las autoridades para avanzar en términos de ver cuán lejos y cuán cerca estamos de la posibilidad de aprobación de estas leyes (presupuesto y endeudamiento) entendiendo que es una ley extraordinaria con un endeudamiento extraordinario“, afirmó el jefe comunal en diálogo con FM Milenium.

Agregó que los intendentes de la oposición deben “entender muy bien para qué se van a afectar esos recursos” y “exigir que parte de esos recursos se inviertan en obras de infraestructura y en materia de seguridad”, consideradas “prioridades” por los municipios.

Con relación a la visita que el jueves realizó la gobernadora María Eugenia Vidal al partido de San Martín para reunirse con Katopodis, remarcó que sirvió para “repasar las prioridades y los temas más prioritarios que son infraestructura y seguridad”.

Al ser consultado por la convocatoria del diputado del Frente Renovador a un encuentro que se realizará hoy en Pinamar con referentes del peronismo, Katopodis opinó que “no está mal que los dirigentes se encuentren y dialoguen sobre todo siendo de pertenencia peronista” porque el peronismo “tiene la responsabilidad de constituirse como alternativa de poder”.

“El futuro del peronismo se va a reconstruir desde quienes gobernamos y quienes tenemos responsabilidades en el territorio”, dijo el jefe comunal sobre la reunión con Sergio Massa a la que asistirán el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el diputado nacional del FPV y ex titular de ANSES, Diego Bossio. NR

Gabriel Katopodis vidal

Comentarios

Ingresa tu comentario