Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Katja Alemann recordó sus desnudos para Playboy

La actriz confesó que no le pesa para nada su pasado de sex symbol: “le alegré un poco los días a los jóvenes de fines de los 80”.

(CABA) Katja Alemann marcó una época para miles de argentinos. Trabajó en Las Puertitas del Sr.López en cine y en televisión estuvo en proyectos como Las gatitas de Porcel, Atreverse y Amigos son los amigos. Pero, según ella, lo que conquistó a los hombres fue su cuerpo.

“Me impresiona la gente cómo se sigue acordando de las dos tapas que hice en Playboy. Trabajé muchísimo: hice cine, televisión, teatro, varieté, comedia musical, ¡pero la gente se acuerda del desnudo!”, explicó en Pronto.

¿Le pesa su pasado de sex symbol? “Para nada. No me pesa porque todo lo que hice fue porque quise. Y además le alegré un poco los días a los jóvenes de fines de los 80, ja”.

Actualmente, Alemann es parte del elenco de La Casa de Bernarda Alba, el clásico al que José María Muscari aportó su mirada y que ahora está en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. El teatro fue el espacio en el que desarrolló su carrera en los últimos años y mandó una crítica a la televisión: “Te voy a ser sincera. No la extraño mucho a la TV. Sí me gustaría hacer cosas que estén bien escritas. Eso es algo que padecí en la tele. Encarnar un personaje cuando está mal escrito es un problemón”. NR

Katja Alemann playboy2

Katja Alemann playboy

Comentarios

Ingresa tu comentario