Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Kate Rodríguez no para de calentar las redes con videos hot

La panameña compartió un video donde baila muy sensual apenas con ropa interior y casi al borde del desnudo.

(CABA) La conjunción de las voces de Romeo Santos, Nicky Jam y Daddy Yankee es suficiente para encender una noche de pasión de la mano de su pegadizo tema Bella y sensual. Sin embargo, si al hit de los tres reconocidos artistas se le suma la voluptuosidad de Kate Rodríguez (27) la combinación resulta casi explosiva.

Acostumbrada a encender a sus seguidores de todas las formas posibles, esta vez la panameña eligió postear un video en donde se la ve haciendo gala de su escultural figura en distintas situaciones, en la mayoría de las cuales aparece apenas con ropa interior y casi al borde del desnudo.

🇵🇦 #bellaysensualchallenge 🇦🇷@romeosantos @daddyyankee @nickyjampr @sonymusicargentina @sonymusiclatin

Una publicación compartida de kate Rodriguez 💄 (@katepma) el

Las más de 71 mil reproducciones que tuvo dan cuenta de lo que provoca la bella morocha en el público cada vez que juega el juego que más le gusta y mejor sabe llevar adelante: el de la seducción.

Un poder incluso tan fuerte como para que más de un fanático haya dejado de ver anoche la pelea entre Floyd Mayweather y Conor Mc Gregor para deleitarse con otro sensual posteo donde se la veía, en este caso, haciendo movimientos sexies junto a Rocío Martínez, una de quienes la acompañan -también está Barby Silenzi– en la conducción de Tacos de punta, el ciclo que llevan adelante todos los martes, de 19 a 21 horas, por FM Late.

“¿Quién sale? Acá está #mcgregor VS #floydmayweather”, fue la sugestiva leyenda que acompañó el posteo, toda una invitación a dejar el boxeo para seguir cualquier plan que propusieran para la noche. NR

Quien sale? @rocio_martinezf Aca está #mcgregor VS #floydmayweather

Una publicación compartida de kate Rodriguez 💄 (@katepma) el


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario