Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Kate Rodríguez levanta la temperatura con un video de su lomazo

La panameña subió a las redes un video de un back de fotos en el que se mueve al ritmo de "Despacito" y sus seguidores enloquecieron.

(CABA) La panameña Kate Rodríguez le hizo frente a los días previos a la llegada del invierno con un video en el que se la ve bailando, muy sensual al ritmo del hit del momento, Despacito.

Las imágenes corresponden a un back de fotos que realizó, en el que muestra la cola, mientras luce una bikini negra y amarilla.

Días anteriores, la co-conductora de Morfi, todos a la mesa, había compartido con sus seguidores algunas de las fotos de la infartante producción que realizó el año pasado para revista Playboy.


Hace un tiempo, la morocha hizo picantes confesiones íntimas a Teleshow: “En el sexo soy una aprendiz: me gusta ser alumna. Dejé de ser virgen en este país, promediando los veinte. No es creíble, me hago cargo de que no es lo que aparento, pero es mi realidad. Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos”.

En medio de sus declaraciones íntimas, contó además que si bien le atraían los futbolistas, ellos no eran los mejores en la cama: “Son personas normales, más de lo que la gente cree. ¡Tuve mejores amantes que un deportista! Prefiero un tipo común y corriente, bien de barrio, de Lugano o Lanús. Pero que sea dominante“. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario