Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Kate Moss en estado natural

Kate Moss maneja la polémica como pocas. La modelo británica siempre logra ser el centro de atención con sus escandalosas fotos y sus declaraciones a la prensa. En esta ocasión, aprovechó su “don” para promocionar su primer libro autobiográfico anticipando que tendrá imágenes nunca antes vistas. (Ciudad de Buenos Aires)The Kate Moss Book traducido al castellano simplemente por Kate Moss recoge la historia de su vida contada por ella misma a través...

Kate Moss maneja la polémica como pocas. La modelo británica siempre logra ser el centro de atención con sus escandalosas fotos y sus declaraciones a la prensa. En esta ocasión, aprovechó su “don” para promocionar su primer libro autobiográfico anticipando que tendrá imágenes nunca antes vistas.

Kate-Moss-desnuda-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)The Kate Moss Book traducido al castellano simplemente por Kate Moss recoge la historia de su vida contada por ella misma a través de los grandes fotógrafos de moda con los que trabajó. La top habla de sus comienzos en el mundo de la moda y cómo fue que llegó a ser la musa de John Galliano o como fue su multimillonario contrato con Calvin Klein que la llevó a realizar hasta ocho desfiles en un día.

El libro generó mucha expectativa sobre que contará la modelo y si incluirá los altibajos y numerosos escándalos que protagonizó a lo largo de su carrera.

La portada de la publicación contará con ocho portadas diferentes para que sus fans puedan coleccionar las distintas versiones. Además, Moss aseguró que incluye una colección de instantáneas nunca vistas, algunas de ellas, más que osadas.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario