Buenos Aires, 28/03/2017

Karina Rabolini está de novia con un sciolista muy conocido

Se rumorea que esta relación, en realidad, existía hace varios años pero que habría permanecido en la intimidad para no perjudicar la carrera política de Scioli

(CABA) En febrero pasado, la revista Semanario publicaba que la exmodelo Karina Rabolini habría blanqueado su noviazgo con el millonario empresario Alejandro Guillermo Roemmers, uno de los dueños de los laboratorios del mismo nombre.

En la misma nota de portada de la revista decía que esta relación, en realidad, existía hace varios años pero que habría permanecido en la intimidad para no perjudicar la carrera política de Scioli.

El matrimonio de Scioli y Rabolini se mantuvo durante más de 25 años aunque, a lo largo de las décadas, tuvieron varias idas y vueltas, entre ellas una separación de varios años y también, una hija, Lorena, que el ex candidato a Presidente reconoció.

castro

Sin embargo, pasó el verano, pasaron los meses, aunque no tantos, y apareció quien parecía esconderse detrás de los rumores del farmacéutico: Ignacio Castro Cranwell, nada menos que su jefe de prensa durante la campaña electoral y sciolista de primera hora, quien acompañó a la entonces primera dama de la provincia a recorrer el país cuando ella y su esposo intentaban quedarse con la presidencia, sería su novio. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario