Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Karina Rabolini en problemas con la Ciudad

Por deuda impositiva.

En febrero se iniciaron dos juicios contra la empresa TVG SA, la firma de Karina Rabolini, por falta de pago de ingresos brutos, según figura en los registros oficiales publicados por Rentas en la web.

karina rabolini

(CABA) La presencia de ricos y famosos en los listados de deudores impositivos no es una novedad. Pero en este caso llama la atención porque se trata de la mujer del gobernador Daniel Scioli. Según consta en los registros publicados por Rentas en su sitio web, en febrero se iniciaron dos juicios a la empresa TVG SA, propiedad de Karina Rabolini, por falta de pago de ingresos brutos.

La firma de Rabolini y otros socios, identificada con el número de contribuyente 9010581051, fue demandada dos veces en el mes en curso. Un juicio se le inició el 7 de febrero y el otro el 10. Ambas presentaciones están publicadas en el registro público que se actualiza todos los meses en la web y son por deudas de ingresos brutos. Los montos se mantienen en reserva por motivos legales. Ahí también figura una demanda del 1 de febrero de 2011.

El organismo recaudador también demandó a la empresa ACMV SRL, propiedad del polista Adolfo Cambiaso y la modelo Maria Vázquez, por más de 500 mil pesos en impuestos no pagados. El listado de deudores morosos está encabezado por una leyenda que asegura que ya se iniciaron 284.500 ejecuciones fiscales por un total de $2.957 millones.

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario