Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Karina Jelinek mandó al frente a un actor y dijo que es un “atrevido y mirón”

La modelo reveló un secreto que tenía guardado y contó una anécdota. ¡Enterate quien es el actor que prendió fuego!

(CABA) Recién separada del funcionario del Pro Alberto Czernicowski,Karina Jelinek se liberó y prendió el ventilador. Y si bien siempre fue muy cuidadosa de revelar aspectos de su intimidad, reveló una anécdota en la que dejó muy mal parado -según el criterio con el que se lo mire- a Benjamin Vicuña.

El día después del estreno de Los Padecientes, analizaban en La Jaula de la Moda cómo se visten los protagonistas de la película. Y fue en ese contexto donde la morocha prendió fuego al chileno.

Horacio Cabak le dio el pie justo cuando remarcó que después de varias críticas que Jelinek le había hecho al chileno por su look, esta vez lo había mejorado. “Te hizo caso Vicuña, te miró”, le dijo el conductor. Fue entonces cuando Karina escrachó al novio de la China Suárez. “Él es mirón igual, ¿viste? Sí, ¡me ha mirado! ¡Un montón de veces!”.

Y de inmediato narró una anécdota reciente. “Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, reprochó Karina mirando a cámara y simulando que le hablaba directamente al actor.

Sus compañeros quisieron saber más sobre aquel episodio y le preguntaron cómo había reaccionado La China Suárez, si se había puesto celosa o si se había molestado con su pareja. Pero Karina sólo agregó que “Ella no hacía nada. Ignoraba la situación”. Hasta que ella lo contó al aire en televisión…

MG

FUENTE: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario