Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Karina Jelinek: fotos hot y mensajes picantes en Twitter

¡100 % provocadora!

La entrevista que brindó Karina Jelinek el último lunes a Intrusos en medio de su escandalosa separación de Leonardo Fariña fue un show: de gestos, perlitas, frases disparatadas y palitos sin filtro para su ex.

“Gracias a la entrevista de #Intrusos hoy, me sentí muy cómoda a pesar de mi momento personal @rialjorge”, escribió en su Twitter cuando terminó la nota. ¿Y qué hizo la modelo para terminar de relajarse? Se sometió a una sesión de masajes y drenaje. De yapa, le regaló a sus seguidores una foto donde se la ve de espaldas disfrutando del momento de relax.

Tranquila pero memoriosa, Jelinek siguió lanzando “palitos” hacia Fariña al publicar el siguiente mensaje: “¡Tranquilo! El amor de tu vida, llega después del ERROR DE TU VIDA”. Luego, retuiteó lo que le escribió un seguidor: “Fariña, lo único que logra con todo esto, es el odio de todas las Mujeres, y los chicos que te aman, ¡fuerza, sólo fuerzas!”.

Por último, publicó otra imagen lanzando un beso con la siguiente despedida: “¡A dormir mis ángeles! ¡Pico en la frente! Muahhh”. Los tuiteros hombres, ¡felices!

Comentarios

Ingresa tu comentario