Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Karen Reichardt revolucionó Twitter con una foto “casi como Dios la trajo al mundo”

Karen Reichardt (48) compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto de su espectacular figura

Karen Reichardt (48) compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto de su espectacular figura, casi como Dios la trajo al mundo.

“Por esta panza pasaron dos embarazos. 24 kilos el primero y 14 kilos el segundo. Los embarazos no arruinan el cuerpo. Disciplina. Cuidarse. Quererse”, escribió la rubia en Twitter junto con una selfie de ella frente al espejo, semidesnuda, tapando sus pechos con su brazo.

Aunque hoy está alejada de los medios, realiza una exigente rutina de ejercicios para mantenerse en forma. Hace un tiempo, había compartido en las redes sociales videos de sus clases de gimnasia.

En más de una oportunidad, la ex conductora de Fanáticas aseguró que sus dos grandes pasiones de toda la vida fueron el fútbol y los animales. Es por eso que hoy está a cargo de su emprendimiento Amores Perros, una boutique canina. También había realizado un programa de televisión con ese mismo nombre.

Karen es madre de Martina (17) y Juan Marcos (14). Comenzó su carrera con Raúl Portal en el programa Notidormi. Más tarde formó parte de Brigada Cola y Peor es nada. Como conductora, hizo los ciclos Fanáticas y Amores Perros.

Comentarios

Ingresa tu comentario