Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Ultimo momento/ Apareció Karen en el barrio de Caballito

Se trataba de una búsqueda urgente que los vecinos iniciaron. La joven de 14 años, Karen Fernández, había desaparecido de su hogar en el barrio de Caballito. (CABA) La familia de la menor dio un comunicado que parabuenosaires.com transmite a continuación: “Necesitamos de la colaboración de todos ustedes para que nos ayuden a encontrar a nuestra hija Karen Fernández, quien se encuentra desaparecida desde el 11 de julio de 2013...

Se trataba de una búsqueda urgente que los vecinos iniciaron. La joven de 14 años, Karen Fernández, había desaparecido de su hogar en el barrio de Caballito.

karen desaparecio en caballito

(CABA) La familia de la menor dio un comunicado que parabuenosaires.com transmite a continuación: “Necesitamos de la colaboración de todos ustedes para que nos ayuden a encontrar a nuestra hija Karen Fernández, quien se encuentra desaparecida desde el 11 de julio de 2013 y aún no hemos recibido noticias de ella. Rogamos encarecidamente a todos aquellos que crean que puedan saber algo de ella nos lo hagan saber de inmediato, estamos en una búsqueda desesperada y a cada minuto que pasa nos preocupamos más.

“Su nombre es Karen Mailen Fernández, tiene 14 años, y salió de casa para concurrir en el día de ayer 11/7 por la mañana a su escuela en Felipe Vallese 835, en Caballito (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), pero nunca llegó y luego ya no la volvimos a ver.

“Llevaba puestas calzas tipo animal print, una campera blanca marca “escombro” y zapatillas blancas “Gaelle”. También llevaba una mochila Nike azul, con útiles de la escuela.

“Mide 1,60, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 cms) está teñido de color rubio.

“Apelamos a la solidaridad de todos los que puedan ayudarnos y brindarnos información, es sumamente urgente.

“Cualquier información comunicarla al 15 3 581 4170”

Comentarios

Ingresa tu comentario