Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Karamelo Santo cerrará un festival gratuito de Acumar en La Boca

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo y la Fundación X La Boca realizarán este sábado el evento Integrados por una cuenca limpia para todos, un encuentro artístico, cultural y educativo que apunta a construir lazos sociales para la integración de los barrios de La Boca y la ciudad bonaerense de Avellaneda. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada comenzará a partir de las 14 en el Antiguo Puente Nicolás Avellaneda y...

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo y la Fundación X La Boca realizarán este sábado el evento Integrados por una cuenca limpia para todos, un encuentro artístico, cultural y educativo que apunta a construir lazos sociales para la integración de los barrios de La Boca y la ciudad bonaerense de Avellaneda.

acumar-festival-la-boca-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada comenzará a partir de las 14 en el Antiguo Puente Nicolás Avellaneda y contará con talleres educativos, muestras de artes visuales, espectáculos musicales en vivo y navegación en lancha por el río para acompañar los avances logrados en la región y generar conciencia ambiental.

Entre las actividades que se desarrollarán a ambos lados del Riachuelo, habrá un espacio infantil denominado Integraditos, que consistirá en talleres de realización de títeres con material reciclado, para concientizar a los chicos en el manejo de los residuos. También podrá visitarse muestras de fotos sobre la historia y el presente de la cuenca.

Durante toda la tarde, desde el Embarcadero Vuelta de Rocha, saldrán lanchas para navegar por el Riachuelo, una experiencia única que invita a conocer el paisaje desde una perspectiva diferente y enriquecedora.

Para el cierre del evento, la banda Karamelo Santo ofrecerá a las 20 horas un espectáculo en el Escenario La Boca.

Comentarios

Ingresa tu comentario