Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Kapanga presenta “Spectaculum” en la Usina del Arte

La banda de Quilmes brindará un recital gratuito con nuevas versiones de sus hits, rarezas e invitados especiales.

(CABA) A lo largo de más de 2 décadas, Kapanga es sinónimo de diversión, letras mordaces y una combinación explosiva de ska, rock, reggae y cuarteto. Ahora llega el momento de conocer su “otro lado”. El jueves 14 en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca) presentará “Spectaculum”, un show que definen como “diferente” y que incluirá durante sus tres actos, nuevas versiones de todos sus hits con la inclusión de secciones de cuerdas y metales, rarezas de sus archivo de canciones y la participación de importantes invitados sorpresa. El show será grabado para luego ser editado en formatos CD y DVD.

La entrada es gratuita y se entregan hasta dos por persona desde las 12 horas del mismo día del show, hasta agotar la capacidad de la sala.

Kapanga es una banda argentina formada en 1995 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, que fusiona cuarteto, rock y canción. En 2017 cumple 22 años de trayectoria y sus integrantes son Martín “Mono” Fabio (voz), Javier “Memo” Manera (bajo y coros), Miguel “Maikel” De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano Arjones (teclados). Cuentan con 10 discos de estudio, 1 película y 1 DVD/CD en vivo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario