Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Junto a Scioli, Cristina comparó a Macri con De la Rúa

Lo hizo al inaugurar las nuevas instalaciones del Polo Científico y Tecnológico de Palermo. Además, rechazó las críticas sobre una campaña del "miedo".

(CABA) En su último acto público previo a la veda electoral, la presidenta Cristina Kirchner volvió a mostrarse junto al candidato presidencial Daniel Scioli al recorrer las nuevas instalaciones del Polo Científico y Tecnológico, y lanzó un duro discurso, en el que no se guardó nada y fustigó a Macri, a sus referentes económicos, a la Justicia y a “los medios monopólicos”.

“Él está preocupado por la Argentina del 2020, por si llega un santiagueño a la Nación, y yo estoy preocupada ahora, en el 2015 porque tuvimos un jefe de Gobierno que fue presidente y se terminó yendo en helicóptero y resulta que después no lo votó nadie”, disparó Cristina.

Y continuó: “Estoy preocupada de que alguno que tenga esta visión de país pueda sentarse en el sillón de Rivadavia porque saben qué, después salen a la calle a gritar que se ‘vayan todos'”.

Que después no vengan con el ‘que se vayan todos’ porque yo voy a estar para recordar que tuvimos la posibilidad de seguir crecimiento“, completó la jefa de Estado.

En otro apartado, tras destacar la recuperación del nieto 118, embistió con dureza contra el rival del FpV en el balotaje. “El único curro que hicieron con los derechos humanos fueron los grupos empresarios en la dictadura, para imponer un plan económico que endeudó a la Argentina, al estatizar la deuda de los privados”, recordó la mandataria en clara referencia al candidato de Cambiemos, quien en 2014 dijo que “hay que terminar con el curro de los derechos humanos”.

“Desaparecieron a 30 mil personas para imponer un plan que endeudó a la Argentina”, remató a la vez que advirtió que “ahora que nos desendeudamos quieren volver a hacer negocios con los mismos que negociaron alguna vez negociaron su deuda”.

macri financial

Comentarios

Ingresa tu comentario