Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Juntistas de la Comuna 8 piden el hospital del sur

En 2009 se inauguró un “Centro de Atención Primaria de Alta Resolución”, pero los comuneros denuncian que se trata de “consultorios en estado de semi abandono”. (CABA) Los comuneros del FPV Facundo Roma, Mónica Menghini y Claudio Pandolfi repasaron los problemas de la Comuna 8 y destacaron la situación del Hospital Dra. Cecilia Grierson, llamado así en honor a la primera médica argentina. La actual ley 1769 determinó su construcción. Tras prometer...

En 2009 se inauguró un “Centro de Atención Primaria de Alta Resolución”, pero los comuneros denuncian que se trata de “consultorios en estado de semi abandono”.

53b793cb17749_200x133

(CABA) Los comuneros del FPV Facundo Roma, Mónica Menghini y Claudio Pandolfi repasaron los problemas de la Comuna 8 y destacaron la situación del Hospital Dra. Cecilia Grierson, llamado así en honor a la primera médica argentina.

La actual ley 1769 determinó su construcción. Tras prometer el hospital y ganar las elecciones en 2007, la administración del Pro inauguró en 2009 un “Centro de Atención Primaria de Alta Resolución” con ese nombre en Avenida Fernández de la Cruz, contó Tiempo Argentino.

Actualmente el tema está judicializado, en manos de la magistrada Elena Liberatori: para el macrismo, el establecimiento sería un “hospital” mientras que para los vecinos, sólo funcionan algunos consultorios en un estado de presunto semi-abandono. En este semestre, el gobierno de la Ciudad comenzaría una ampliación del edificio, considerada “insuficiente” por los vecinos, añadió el matutino.

Comentarios

Ingresa tu comentario