Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Juntan firmas para que una calle se llame Luis Alberto Spinetta

Vecinos y admiradores del fallecido músico juntan firmas para el cambio de nombre de la calle Ibera, que une los barrios porteños de Nuñez y Villa Urquiza, por el de Luis Alberto Spinetta, ya que la ultima residencia del Flaco fue en Ibera al 5000 (esquina Pacheco), en el barrio porteño de Villa Urquiza. (Ciudad de Buenos Aires) El petitorio ya cuenta con más de 3000 firmas. Los vecinos que...

Vecinos y admiradores del fallecido músico juntan firmas para el cambio de nombre de la calle Ibera, que une los barrios porteños de Nuñez y Villa Urquiza, por el de Luis Alberto Spinetta, ya que la ultima residencia del Flaco fue en Ibera al 5000 (esquina Pacheco), en el barrio porteño de Villa Urquiza.

cale-luis-alberto-spinetta-parabuenoaires

(Ciudad de Buenos Aires) El petitorio ya cuenta con más de 3000 firmas. Los vecinos que las juntan buscan homenajear a “un grande que se fue, honremos a la ciudad que tuvo la suerte de tenerlo, que nos siga dando luz todos los dias con su nombre”.

La de inmortalizar su nombre en la del sitio en el que habitó durante sus últimos años nació de Diego Fidel García Barquín y Holy Rodri, dos vecinos de Spinetta.

Los interesados en apoyar esta iniciativa pueden contactar con sus promotores desde su página de Facebook

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario