Julio Garro, tras el asalto: “voy a dejar todo para ver una ciudad más segura”

El Intendente de La Plata aseguró que el violento hecho que vivió lo “fortalece” y que está “más convencido que hay que trabajar para cambiar la realidad”.

(PBA) Luego del violento asalto en su domicilio particular, el Intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró que “pasamos por un momento duro pero esto me fortalece mucho, tengo el sueño intacto de ver una ciudad más segura y voy a dejar todo por eso”.

El Jefe Comunal, destacó que “estoy cada vez más convencido que hay que trabajar para cumplir el sueño de cambiar la realidad de nuestro país, nuestra provincia y de nuestra ciudad, hay que levantarse y seguir peleando”.

“Uno trata de ir erradicando este problema de la sociedad, obviamente que todo tiene un costo y nada es gratis, pero la gente nos puso en este lugar para enfrentar el delito, para poner la cara y el cuerpo”, dijo Garro, quien remarcó que “tenemos todas las fuerzas para seguir trabajando”.

En este sentido, insistió que “estas cosas me fortalecen porque me dan mucha más bronca, más ganas de apretar los dientes, de laburar por el otro, de que pensemos entre todos qué país y qué ciudad queremos”.
“Hay que hacer un replanteo muy grande como sociedad y ver si queremos seguir viviendo de esta forma o recuperar la libertad y la felicidad, tengo ese sueño intacto y voy a dejar todo para que el sueño de ver una ciudad más segura, con más educación, limpieza, orden y solidaridad de la gente se cumpla”, reafirmó Julio Garro.

Además, el Jefe Comunal pidió que “los argentinos nos unamos más allá de los colores y los partidos, de los intendentes que vengan y que fueron, es momento que pensemos en nuestros hijos, que seamos solidarios, que de una buena vez por todas hablemos con el corazón para cuidar a nuestra Ciudad, nuestra Provincia y nuestro país”. NR

julio garro casa

Fuente: infoplatense