Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Julieta Ortega, muy hot conTinelli

Julieta Ortega salió con los tapones de punta defendiendo a su hermano. Los valores de la familia inculcados por Palito siguen intactos. (Ciudad de Buenos Aires) “Jamás saldría con un amigo de mi ex, ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo”, dijo la actriz que viene de triunfar con “Graduados”. Luego del gran cierre de “Graduados” por la pantalla de Telefe, Julieta Ortega no puede olvidar el...

Julieta Ortega salió con los tapones de punta defendiendo a su hermano. Los valores de la familia inculcados por Palito siguen intactos.

(Ciudad de Buenos Aires) “Jamás saldría con un amigo de mi ex, ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo”, dijo la actriz que viene de triunfar con “Graduados”.

Luego del gran cierre de “Graduados” por la pantalla de Telefe, Julieta Ortega no puede olvidar el intenso año que vivió en lo familiar por la conflictiva separación de su hermano de Guillermina Valdés.

En una entrevista con revista Luz, Julieta se refirió –sin dar nombres- a la competencia televisiva que se dio entre “Graduados” y “ShowMatch”. “Me caen mejor colegas haciendo ficción que gente peleándose con jurados”, dijo picante.

Además, se refirió al polémico romance que se dio entre Marcelo Tinelli y la ex mujer de su hermano, Guillermina Valdés.

“Jamás saldría con un amigo de mi ex, ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo”, declaró Julieta.

La guerra entre los Ortega y Tinelli está más caliente que nunca.

Comentarios

Ingresa tu comentario