Juliana Awada ya tiene su huerta en la Quinta de Olivos

Juliana Awada ya tiene su huerta en la Quinta de Olivos

(PBA) La primera dama, Juliana Awada, armó una huerta en la Quinta de Olivos con ayuda del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y el programa Prohuerta.

Awada recibió junto a su hija Antonia en la quinta presidencial a trabajadores de los dos organismos para agradecerles por la colaboración.

Hicimos este almuerzo para agradecerle profundamente al Inta y a Prohuerta el trabajo que realizaron para ayudarnos a armar esta huerta en la Quinta de Olivos“, afirmó la primera dama.

“Yo tenía en mi casa una pequeñísima huerta y quise replicar eso en Olivos, no sólo para nosotros sino para los empleados y y todos los que vinieran a la Quinta. Y la verdad es que hicieron un trabajo magnífico, y creció tanto que ahora compartimos con instituciones sociales locales”, señaló Awada.

“Creo que es muy importante poder cultivar, aunque sea en el balcón, para poder conectarnos con la naturaleza, y tener mayor conciencia de lo que comemos. Quienes trabajan acá lo hacen con tanta entrega y tanta dedicación que yo siento que lo que llega a mi casa no es solo lo que cosechan, es amor”, cerró la esposa del presidente Mauricio Macri , quien pasó a saludar. NR

awada-huerta2