Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Julián Weich celebra el Día Mundial del Agua

Con su agua "Conciencia".

El sábado 22 de Marzo recorrerá distintos puntos de la Ciudad dando a conocer la importancia del agua.

Conciencia - Julian y botella

Julián Weich, con su agua solidaria “Conciencia”, y el Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, se acercaron este viernes a los Bosques de Palermo para dar a conocer una acción con motivo del Día Mundial del Agua.

El día sábado 22 de Marzo -establecido como Día Mundial del Agua por las Naciones Unidas-, durante la mañana, los vecinos que se acerquen a los parques y plazas donde se encuentran las Estaciones Saludables fijas de la Ciudad, recibirán una botella del agua “Conciencia”, una nueva propuesta liderada por Julián Weich a beneficio de la Fundación SI y de la Fundación Garrahan.

El agua será distribuida al lado de las estaciones que se encuentran en Parque Los Andes, Parque Centenario, el Rosedal, Plaza Rubén Darío, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Indoamericano, Parque Chacabuco, Parque Saavedra, Lago de Palermo y Parque Rivadavia. Además, la gente recibirá información sobre los beneficios de la hidratación para el cuerpo y la importancia de cuidar el agua como recurso.

“En el Día Mundial del Agua destacamos la importancia de cuidar este valioso recurso y recordamos que tomar agua es la forma más saludable para mantenernos hidratados. Agradecemos a Julián que nos haya invitado a participar de esta iniciativa solidaria”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de Ministros la Ciudad.

“Acciones de este estilo nos hacen ser más conscientes del rol que cumple el agua en nuestra vida diaria y por parte nuestra, remarca que la gente pueda colaborar de una forma fácil, mediante un acto cotidiano como es tomar agua”, dice entusiasmado Julián.
Esta acción se enmarca dentro de la actividad de difusión de Conciencia, una nueva iniciativa encabezada por Julián Weich, que destina el 50% de sus dividendos a diferentes ONG’s, en este caso a Fundación SI y Fundación Garrahan. El agua Conciencia apunta a generar una toma de conciencia, a través del aporte que se puede hacer con un simple gesto, beneficiando a quienes más lo necesitan.

Acerca de las Estaciones Saludables de la Ciudad
Las Estaciones Saludables son puestos de prevención de enfermedades y promoción de la salud donde enfermeros y nutricionistas realizan controles básicos de salud y brindan consejos en alimentación saludable. Asimismo, se organizan caminatas aeróbicas, bicicleteadas, clases y charlas abiertas de cocina y alimentación saludable. También se brinda servicio de casilleros y cambiadores para los que necesiten guardar sus cosas o cambiarse antes de salir a ejercitarse.

Comentarios

Ingresa tu comentario