Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Julián Serrano y una sorpresiva confesión: “Antes de ser famoso no tenía levante”

Uno de los galanes "teen" más deseados por las chicas reveló que no siempre tuvo éxito con el sexo opuesto. "A menos que esté actuando, no sé chamuyar", afirmó.

(CABA) Julián Serrano explotó como el “youtuber” más famoso de Argentina y su popularidad lo llevó a probar suerte como actor de ficción. Primero trabajó con Cris Morena en “Aliados” y actualmente trabaja en “Quiero vivir a tu lado”, por El Trece, como Pedro, uno de los hijos de Paola Krum y Alberto Ajaka.

Este nuevo galancito de la tele es muy deseado por las chicas pero no siempre tuvo éxito con el sexo opuesto. “Antes de ser famoso, no tenía nada de levante. Era muy tímido y estaba todo el día jugando a los jueguitos”, contó el novio de Oriana Sabatini en “El diario de Mariana”.

“A partir de los 16, me empecé a soltar un poquito, a descubrir la noche y a 17 me hice conocido”, confesó Serrano y agregó: “A menos que esté actuando, no sé chamuyar, es como que no sirvo”.

“Cuando voy al exterior, donde no me conocen, trato de chamuyar y me doy cuenta que soy pésimo, malísimo. Lo más importante es ser uno mismo y simpático, pero si la chica no te quiere, no te va a dar bola“, señaló.

Cuando le preguntaron cómo había conquistado a la hija de Cathy Fulop, Serrano contó: “Cuando la conocí, yo estaba de novio con una chica de Rosario. No fue que empecé a hacer un trabajo fino, era una compañera de trabajo. Después, con los días, me empezó a gustar y surgió el amor, pero ya a esa altura había pasado un año y medio”. NR


Fuente: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario