Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Julia Mengolini y Rafa Nadal, el romance inesperado

Se confesó con Fantino

Consultada por Alejandro Fantino, la ex de Fito Páez confesó haber tenido un encuentro íntimo con el número 1 de ránking mundial de tenis.

julia-mengolini-rafa-nadal

La abogada y periodista Julia Mengolini, recordada por su romance con Fito Páez, reveló haber mantenido un encuentro íntimo con el actual número 1 de ránking mundial de tenis, Rafael Nadal.

 

Según contó Mengolini, el primer apasionado encuentro con el español tuvo lugar, en septiembre pasado en Estados Unidos.

 

Todo salió a luz cuando Alejandro Fantino asistió como invitado al programa de radio que conduce Julia, y le preguntó por el rumor.

 

“A mí me cuenta, no sé si es cierto, que una tarde estabas merendando sola, levantás la vista y te estaba mirando un flaco. En realidad te levantó el pulgar, te saludó y vos los saludaste. Te acercaste para hacer una entrevista y ese flaco era Rafael Nadal”, disparóFantino, como invitado en el programa “Mirá quién vino” que conduce Mengolini en Radio Nacional Rock.

 

Según contó la abogada, conoció a Nadal en la ciudad de Nueva York, donde la periodista se encontraba de vacaciones junto a tres amigas, justo cuando el tenista disputaba el US Open.

 

“Fuimos a cenar esa noche pero éramos varios. Nadal se mueve con un séquito”, contóMengolini.

 

Luego de ese encuentro íntimo, el tenista la invitó a la semifinal del Grand Slam y la periodista aceptó aunque confesó que “no sabía nada de tenis”.

 

Pero Fantino fue por más y preguntó por un segundo encuentro en el país. “¿Nadal vino en un avión privado vía Uruguay en una estancia a Lobos, se quedó una semana y vos fuiste a cenar con él?”, preguntó.

 

La periodista afirmó: “Sí, Fantino. Somos amigos. Ahora nos escribimos mails”.

Comentarios

Ingresa tu comentario