Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Jueves soleado con aumento de la temperatura

Se espera una temperatura máxima de 27 grados y cielo despejado. La jornada se presentará con neblinas matinales en áreas suburbanas, cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que se ubicará en 16/14 grados de mínima y 27 grados de máxima. Para mañana el SMN anticipa nubosidad en aumento, vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 28 grados,...

Se espera una temperatura máxima de 27 grados y cielo despejado.

La jornada se presentará con neblinas matinales en áreas suburbanas, cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que se ubicará en 16/14 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Para mañana el SMN anticipa nubosidad en aumento, vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 28 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados o regulares del sector este, rotando al sector norte, con ráfagas y la temperatura irá de los 20 a los 24 grados.

Para el domingo, nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas, en tanto que las temperaturas mínima y máxima se ubicarán en 16 y 22 grados, respectivamente.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario