Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Jueves gris: se espera que las lluvias lleguen por la tarde a Buenos Aires

Con temperaturas que oscilarán entre de 8º y 14 grados, la jornada de hoy en la Capital Federal se presentará con neblinas, bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves del sector este.  (Ciudad de Buenos Aires) Mañana, cielo nublado, neblinas, probabilidad de lloviznas y algunos chaparrones, mejoramientos temporarios, vientos leves a moderados del sudeste y las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional...

Con temperaturas que oscilarán entre de 8º y 14 grados, la jornada de hoy en la Capital Federal se presentará con neblinas, bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves del sector este. 

niebla-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Mañana, cielo nublado, neblinas, probabilidad de lloviznas y algunos chaparrones, mejoramientos temporarios, vientos leves a moderados del sudeste y las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado, mejorando con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y la temperatura mínima fue estimada en 10 grados y la máxima en 15.

Para el domingo el SMN adelanta nubosidad variable, vientos leves del sector este y las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 16 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario