Juanita Viale tuvo un affaire con un jugador de la Selección

La pasión de un día se dio en Nueva York, donde el jugador disputó la Copa América Centenario. ¿Nace una nueva botinera?

(CABA) Los amores de Juana Viale siempre dan mucho que hablar, sean reales o no. Y el nuevo romance de la chica se dio a conocer en la mesa de un programa de televisión: Polémica en el Bar.

Al parecer, la nieta de Mirtha Legrand estuvo en Nueva York de paseo con su familia y algunos amigos. Y el futbolista la habría encontrado tras la final de la Copa América Centenario.

El periodista Rodrigo Lussich se enteró de algunos detalles y lanzó la bomba en el programa: “Ella con un grupo de amigos y familiares estaba en Nueva York. El jugador estaba en el mismo hotel de ella el sábado a la tarde, porque tenía que estar ahí. Él tiene novia, pero dicen que están distanciados”, agregó.

Después de bastante espera, Lussich finalmente tiró la data: “Se trata de Juana Viale y el Pocho Lavezzi”.

¿Hay una Juanita botinera? La chica, durante su paso por Showmatch, se describió como “hombreriega”. Un término con el cuál quería decir que los hombres le gustaban mucho. Y su lista de novios incluyen deportistas, actores, cantantes y empresarios.
pocho