Buenos Aires, 25/05/2017

Juanita Tinelli declara su amor en Instagram

La menor de las hijas del conductor, fanático de San Lorenzo, le declaró su amor a un chico que es de Boca

(CABA) Con poca diferencia de días, Marcelo Tinelli vivió un doble disgusto. El domingo, su San Lorenzo perdió 2-0 contra Boca, por lo que el lunes no dejó que Larry De Clay, acérrimo hincha xeneize, agarrara el micrófono. Y ahora, también parece que los colores azul y amarillo están muy presentes en la vida familiar de vicepresidente del Ciclón. Porque la menor de sus hijas mujeres, Juana, se puso de novia. Y quiso el destino que su enamorado, en vez de hinchar por San Lorenzo como quisiera papá Marcelo, sea fanático de Boca.

Según cuenta la revista Pronto, Juana -que está próxima a cumplir los 16 años- compartió una foto suya en una pose muy sexy, con un mar como paisaje de fondo, y se la dedicó a un joven que parece haberse ganado su corazón: “@feli.diaz t amoo”, fue su romántico mensaje.

20160816222743_25626944_0_body

Según el semanario, el chico en cuestión se llama Felipe Díaz y se autoproclama a través de la plataforma de preguntas Kiwi como el novio oficial de Juanita. Y a diferencia de los Tinelli, el chico es bostero y admirador especial de Juan Román Riquelme. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario