Buenos Aires, 28/06/2017

Juana Viale encendió las redes con una selfie en bikini

La nieta de Mirtha Legrand demostró que es dueña de una figura envidiable en su cuenta de Instagram.

(CABA) Juana Viale es dueña de una gran belleza. Además, la actriz de 34 años tiene una figura envidiable. Así lo demostró en una imagen en bikini que compartió en su cuenta de Instagram.

“Mate para todos lados”, escribió la nieta de Mirtha Legrand en la red social. “¡Qué bella sos!”, “hermosa” y “preciosa mujer” fueron algunos de los halagos que recibió de parte de sus seguidores.

En otra foto, apareció con una gran sonrisa en compañía de dos amigas. A ella le gusta disfrutar de la compañía de sus seres queridos, mientras disfruta del clima cálido y las playas.

Hace unas semanas, la protagonista de la serie Estocolmo fue fotografiada paseando en una imponente Harley Davidson con un “amigo” por zona norte. Se llama Sergio Riera, tiene 44 años y es un ex diplomático argentino, según informó la revista Caras.

Frente a los rumores de un nuevo romance, la actriz salió a desmentirlo rápidamente en su cuenta de Twitter: “Es un gran gran amigo y me van a ver mil veces más con él”.

Este año también se la vinculó sentimentalmente con Santiago Lange, el yachtman de 55 años que ganó una medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Más allá de los trascendidos, ella nunca aclaró si está en pareja o no. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario