Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Juan-Philippe Rameau grátis en la Usina del Arte

La célebre tragedia lírica de Juan-Philippe Rameau, basada en “Hipólito”, de Eurípides, y en “Fedra”, de Racine, se presenta los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25, con entrada gratuita (CABA) La Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta como parte de las actividades destacadas de la Temporada Musical 2014 la tragedia lírica de Jean-Philippe Rameau (a 250 años de su...

La célebre tragedia lírica de Juan-Philippe Rameau, basada en “Hipólito”, de Eurípides, y en “Fedra”, de Racine, se presenta los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25, con entrada gratuita

tango_buenos_aires_festival_y_mundial_-_la_usina_del_arte_1

(CABA) La Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta como parte de las actividades destacadas de la Temporada Musical 2014 la tragedia lírica de Jean-Philippe Rameau (a 250 años de su nacimiento), Hippolyte et Aricie, basada en Hipólito de Eurípides y en Fedra de Racine.

Es una producción de la Compañía de las Luces con dirección musical de Marcelo Birman, puesta en escena de Pablo Maritano, coreografía de Carlos Trunsky y la actuación de solistas especializados en el repertorio barroco, ballet, coro y orquesta de instrumentos de la época.

Únicas tres funciones: viernes 23 a las 20.30; sábado 24 a las 19 y domingo 25 de mayo a las 18. En Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca.

El público ingresará gratuitamente hasta agotar la capacidad de la sala.

Comentarios

Ingresa tu comentario